PowerBuilder en Intenet

Hola Otobar,
Mi duda es,
La aplicación que tengo desarrollada, la quiero pasar a página Web, pero que ocurre con todas las clases creadas. Las pruebas que he realizado no me dejan más que utilizar los controles básicos, y yo ya había desarrollado una nueva clase datawindow, entre otras muchas clases. ¿Todo esto no es reutilizable para Web?
Un saludo y Gracias de antemano
Respuesta
Bueno el problema básicamente es que cuando se programa para la web los controles y objetos como las ventanas no se pueden utilizar como se hace en PB. La interfaz que se realiza es html dinámico y objetos dw. No controles dw. Por tanto las reglas de negocio y validaciones que necesites hacer se deben crear en objetos de usuario no visuales, que permitan hacer lo que necesita. En otro caso es muy difícil realizarlo. En cuanto a las clases unicamente puedes usar herencia si usas EAserver. Si usas otras herramientas o usas solo PB creo que no