Script de una BD sqlanywhere

Hola, tengo una Base de Datos en SQLANYWHERE. Esta la diseñe desde SQL CENTRAL. Lo que necesito saber es si hay alguna forma de obtener el script que se encarga de generar la BD. Esto por cuanto me es urgente reconstruir la BD si esta se perdiese. (Lógicamente los datos no lo recuperarían)

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no tengo instalada la utilidad y te hablo de memoria.
- Puedes hacerlo con una herramienta de Power Builder / Sybase llamada "Data Architec" esta herramienta trata las bases de datos de varios tipos y por supuesto SQL Anywhere.
Una vez dentro de la utilidad, abre tu base de datos y busca la opción "Reingeniería inversa". Esto te crea todo el script para generar nuevamente la base de datos, lo que no estoy seguro es de si te incluye los "insert" de los valores que hay en las tablas por defecto o tienes que indicárselo con alguna opción.
Que vaya bien.
Merman.
¿El utilitario que me indicas viene incluido en el paquete de PB?
¿En cuál?
Otra vez:
El paquete completo se llama Power Designer.
Son cuatro aplicaciones distribuidas en 4 CDs y son:
-Process Analyst
-Metaworks
-Data Architect
-Applications Modeler