Necesito un código

¿Cómo puedo desde Power Builder 7 respaldar una base de datos de SQL server 7 y restaurar la misma?

1 respuesta

Respuesta
El proceso de respaldo de una BD es propio del administrador de la misma. A no ser que exista un comando externo de SQLServer que haga el respaldo directamente, el cual se puede ejecutar desde PB utilizando la función RUN(), este proceso es bastante difícil del hacer, pues toca cargar tabla por tabla en forma dinámica en un DW y después guardar su contenido en un archivo plano.
El problema de esto, es que se obtiene un archivo por tabla y que para recuperar se debe hacer el proceso inverso, pero teniendo en cuenta la integridad referencial de la base de datos.