¿Cómo modifico el Autoexec.bat?

He desarrollado algunas aplicaciones que se ejecutan en Windows 95/98.
Al instalar mi aplicación yo defino una estructura de directorios. Dentro de esta estructura defino un directorio para dejar las dlls requeridas por PB.
Lo que requiero es la forma de modificar el PATH del autoexec.bat para que la aplicación las encuentre.
La única forma de hacerlo hasta el momento es en forma manual. Habrá alguna otra manera desde PB.?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tiene es que manipularlo como cualquier archivo de texto, use fileread, fileopen, filewrite, para abrir el archivo buscar linea por linea donde este el path y luego adicionar la ruta que desea.