Power Builder y Access Coneccion no actualiza dato

Tengo un aplicativo el cual se conecta mediante ODBC y Unidad Virtual a otra PC donde esta la BD, pero hay veces que no graba o no actualiza la informacion la BD esta en Access y Progrma Power Builder, queria saber cual podria ser el problema no uso DW para actualizar todo lo hago con sentencias SQL, que otro tipo de coneccion podria usar o hacer ojo no quiero usar SQL u otro programa
Respuesta
-1
Le ha agregado código validador de sql, tal como &quot;IF SQLCA.SQLCode <> 0 THEN...&quot;, ¿Luego de realizar los inserts o los updates?