Error Update con Datastore

Te quería consultar sobre un problema que tengo. En resumen estoy actualizando un datastore con update pero me devuelve el valor -1. No encuentro la razón de que devuelva este valor y el sqlerrtext del sqlca devuelve valor 0, sin error.
¿Cómo puedo obtener o encontrar el error por el cual me devuelve este valor -1?

1 Respuesta

Respuesta
Es algo raro que el errtext te devuelva 0 cuando el UPDATE -1.
Asegurate de no hacer rollback antes de mostrar el mensaje con el errtext, ya que cuando haces rollback errtext pierde su valor de error. Te recomiendo guardar el errtext en una variable luego hacer el rollback y luego mostrar el mensaje haber que te tira. Porque algún error hay al momento de guardar.
PDT
Link con algunos manuales de interés
[url=http://calzadocaley.com/solo-info/?page_id=20]http://calzadocaley.com/solo-info/?page_id=20 [/url]
Gracias por la rápida respuesta e interés pero encontré el error, era de que se estaba pasando una fila, las cientos que tiene, completamente en blanco por esto el update del datawindows me daba -1 pero el sqlca.sqlerrtext salia sin problemas.