Función o clase para activar campos en un windows

Ddplb_Catd1.enabled=false
ddplb_Catd2.enabled=false
ddplb_Catd3.enabled=false
ddplb_Catd4.enabled=false
cbx_ca1.enabled=false
cbx_ca2.enabled=false
cbx_ca3.enabled=false
cbx_ca4.enabled=false
em_CMax.enabled=false
em_CMin.enabled=false
em_CReal.enabled=false
em_CMax.text=""
em_CMin.text=""
em_CReal.text=""
Necesito hacer una clase o una función para mandar a limpiar todos los campos o habilitarlos cuando los necesite, estos campos los tengo en un windows
Gracias por su apoyo

1 Respuesta

Respuesta
El PB no soporta el bucle FOR EACH, si no de alguna manera podrías hacerlo pero este limpia por tipos de control por ejemplo TEXT, Listas etc pero este funciona en VB y en PB no ahora dirás porque no existe o porque no puedes hacer algo tan necesario en PB. Acá la razón.
Power Builder esta pensado para trabajar netamente con Base de Datos teniendo como objeto estrella sus tan famosos y querids DataWindow. En el puedes tener SLE, LISTAS y todo lo demás y para limpiarlos todos solo es cuestión de hacer un DW_1. Reset. En PB siempre en toda ventana veras una DW seria ilógico que una persona programe acceso a datos con SLE O EM, si algunos lo hacen es por el tema de que recién están aprendiendo. Pero esa es la razón del porque no existe un FOREACH ya que los controlrs simples son poco usados más se usa las DW.
Te dej un link con algunos tutoriales que te pueden interesar.