Datawindow controlado desde un sle

Hola, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar. Tengo un sle vacío y un datawindow con varias filas. Conforme escribo en el sle me va filtrando las filas en datawindow... Hasta ahí todo de maravillas!
El problema es que quisiera que al presionar las teclas arriba y abajo me seleccione una fila especifica, darle enter y hacer un retrieve() en el dw del costado con la fila que haya seleccionado ... Hasta ahora solo he logrado alumbrar la fila del 1er dw pero naa más.
Ayuda por favor, que es para un trabajo.

1 respuesta

Respuesta
DW1 - Izquierda
DW2 - Derecha
DW1
Haber en tu DW1 deberías crearle programar en el evento doubleclicked!
Ahí le haces el retrieve() del DW2.
DW2
Creas un evento llamlo ue_enter, en la parte media en la lista Event ID selecciona pbm_dwnprocessenter, y abajo en el código pega esto This. Triggerevent(doubleclicked!)
**************************************************
En el SLE que ingresas los datos mientras va filtrando debes de mandar el foco al DW1 para que luego de encontrarlo te puedas mover con las flechas arriba abajo y al darle enter en la fila seleccionada disparara al evento doubleclicked que es finalmente donde se hace el retrieve() del DW2.