Reportes en power builder

Disculpa la molestia, me gustaría que me ayudes un poco, te cuento quiero hacer un reporte de mi tabla productos por tipo de producto, en mi window tengo un combobox "dw_lista_tipo_producto" (el que uso para filtrar la información, este es creado desde otra tabla use 2 dw para hacerlo), tengo un datawindowcontrol (dw_reporteproducto) y dentro de este asigno mi datawindow (d_reporte_producto), ahora dentro del evento itemchanged del combo (dw_lista_tipo_producto), tengo este código:
this.accepttext( ) -> funciona perfectamente long
ll_codigotipo
ll_codigotipo=dw_lista_tipo_producto.getitemnumber( 1,"tipo") -> funciona perfecto
sle_coditipo.text=string(ll_codigotipo) -> lo uso para visualizar q el valor sea correcto
ll_codigotipo=dw_reporteproducto.Retrieve(long(data)) esta linea no se si la hago bien, ya que con esto deberia mostrarme los datos, pero no funciona asi.
Por tu atención a mi caso y tu ayuda te anticipo mis agradecimientos. Mil disculpas la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Veo en tu codificación muchas lineas extra. En el Evento de tu dropdownDW ItemChanged iría esto:
dw_reporteproducto.SetTransObject( SQLCA)
dw_reporte.Retrieve( data)

Esas dos lineas de código te funcionaran siempre y cuando en el objeto del control dw_reporteproducto le hayas creado un argumento para el filtrado =). Pruébalo y me avisas. Si tienes más dudas, me las haces saber.
Hola, te cuento le agregue el código que me diste en el evento itemchanged del dw que me sirve como combo, pero no me carga los datos me da un error, "Empty string is a not valid SQL Select" por fa ayudame con esto. Creo que me falta el qrgumento para el filtrado del que me hablas, pero nos e como realizarlo. Agradezco tu ayuda de antemano.
Hice un videotutorial para una pregunta que me hicieron aquí en TodoExpertos, seria bueno que le des una mirada, ahí también explico como crear argumentos a los datawindows.
Parte1: http://www.youtube.com/watch?v=sR_HHr6scq4
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=EDqdZpVzTyM
Miralos y me avisas. Si tienes más dudas me las haces saber.