Pregunta sobre Power Builder con base de datos

Hola Edwin Martinez le escribe Hernán Camilo Martinez desde Colombia, para preguntarle como hago para que una ventana de datos(datawindow) dentro de una ventana (window) me muestre los datos que están dentro de la base de datos pues resulta que cuando quiero que me muestre la datawindows no más me muestra los datos bien, pero cuando inserto la datawindows dentro de la windows no me muestra sino el encabezado de los atributos más no los datos, te agradezco tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede ser varias cosas:
1. Que el encabezado del datawindows sea tan grande que no lo veas en el espacio que utilizas para el dw control.
2. Que no le tengas un retrieve() para llamar los datos del datawindows.
Prueba agrandando el tamaño del dw control en la ventana o verificando si el retrieve hace el llamado correctamente.
Me cuentas como te fue.