¿Datos de un datawindow a un listbox en powerbuilder?

Apenas me estoy familiarizando con power builder... Mi pregunta es como puedo pasar datos de un datawindow a un listbox, ya tengo datos en ese datawindow, ahora solo falta poner un evento de un botón que pase todos los datos al listbox, el listbox esta vacío, no tiene columnas ni celdas... O como vez, ¿crees qué necesite ponerle campos que coincidan con los campos del datawindow?

1 respuesta

Respuesta
Trata de obtener los datos del DW y utiliza AddItem para adicionarlos en el ListBox.