Mini laptop

Hola
Tengo un sistema desarrollado en PowerBuilder bajo la resolución 1024 X 768 pero en la empresa para la que trabajo están comprando mini laptops que tienen de resolución estándar 1024 X 600. Y las pantallas del sistema no se alcanzar a ver dentro del monitor de la mini laptop.
Ya he probado la solución de un OCX que se llama "resolución.ocx" de una página de españa que se llama http://powerbuilder.iespana.es
Ya he probado también la solución por medio de las API's de windows que viene en la misma página de internet http://powerbuilder.iespana.es
Y NADA, no funcionan
¿Me puedes ayudar por favor para encontrar una solución sin que tenga que volver a diseñar todas las pantallas del sistema para la resolución de las mini laptops?
Te lo agradecería enormemente
Saludos
Ricardo Ibarra M.

1 Respuesta

Respuesta
Sorry pero no ubico otra solución que rediseñar tus windows.. imagino que cuando citas los rcursos que ubicastes, intentabas jugar con la resolución de la video. Cuando la video es el problema.. ya que tiene un limite menor al que tu trabajastes. Es prácticamente imposible hacerlo más grande cuando el hardware no lo permite.
Ahora si usas herencia.. o mejor dicho formularios padre.. solo te bastaría rediseñar ellos y regenerar todas las ventanas.