Variables de instancia

Hola:
tengo un problema al declarar una variable de intancia
dl_saveas_data     is_dl_saveas_data
pero no me la acepta y me dice "error C0001: Illegaldata type: dl_saveas_data"
Lo estuve checando y creo que es un error en los store procedures, ¿tengo razón?
O cual es mi error y porque no me lo acepta, ya lo he visto que si funciona en una version anterior de power builder
ayuda plis
gracias
Respuesta
Simplemente no reconoce ese tipo de dato porque no existe el tipo de dato.
* Cuando declaras una variable de un tipo, esta variable tiene que existir como valida predefinida en powerbuilder como son: long, integer, string, datastore,decimal,etc. o hacer referencia hacia un objecto que existe en tu aplicacion como: window,datawindow,estructura, etc.
ejemplo:
s_dato s_mi_dato //declaro una variable "s_mi_dato" de tipo "s_dato" porque "s_dato" existe en mi aplicacion como una estructura global.
window w_mi_ventana //creo unavariable de tipo window.
datawindow dw_dato // creo una variable de tipo datawindow.
* Fijate si la variable que declaras esta siendo referencia hacia un objeto y que este objeto exista en tu aplicacion.
Suerte