Tablas Temporales en Power Builder!

¿Cómo creo una Tabla Temporal en Power Builder? He probado la siguiente linea de código y me lanza error de sintaxis que conseguí en internet, y muchas otras similares:
CREATE TABLE #TablaTemporal (Campo1 int, Campo2 varchar(50))
Asi como esa, con doble #, CREATE nombre_tabla TABLE ( columnas), con punto y coma al final, sin punto y coma, y nada, siempre error de sintaxis.
¿Qué podria ser y como solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
CREATE TABLE #TablaTemporal (Campo1 int, Campo2 varchar(50))
Esto te funcionara si lo ejecutas en un SP dentro de la base de datos, de echo llamarías al Sp desde el power.
Si eso mismo lo colcas en el power no funcionara, y sabes un consejo, evita trabajar con sentencias SQL embebidas, eso no lleva a nada bueno lo único que ara es que tu a`aplicación se vuelva pesada.
*************************
Esa sentencia que pasaste deberías colocarla en un SP, y desde el power hacerle un
Execute :
sqlca.autocimmit = true
declare vsp_1 procedure for sp_ejemplo using sqlca;
Execute vsp_1 using sqlca;
sqlca.autocimmit = false
// Esa seria una buena practica en ves de hacerlo todo embebido.
Cualquier consulta te dejo mi msn [email protected]