Skin en exe de Power Builder

Hola algún experto que me pueda apoyar, mi duda es si yo genero mi aplicación en powerbuilder y uso skin's, al realizar el exe. E instalarlo en otras maquinas (para vender el sistema) necesitaran las otra maquinas la librería ocx del system32, o powerbuilder al trabajar con la librería ya registrada, no es necesario instalar en las otras maquinas (no de desarrollo) la librería.

1 Respuesta

Respuesta
Si es necesario instalar el ocx enel system32 de cada maquina, lamentablemente el power no lo incluye dentro de su ejecutable.
Te agradezco mucho tu atención, disculpa que tarde unos días en agradecerte, gracias.
Finalizo la pregunta maravillado con tu atención de verdad gracias.