PowerBuilder - Objeto transaccional SQLCA

Estoy programando en PowerBuilder y utilizando el objeto transaccional SQLCA para comunicarme con la base de datos. Quería saber si ante la ejecución de un procedimiento hay posibilidades de saber el número de linea en la que se produjo el error en el caso de que haya alguno. Algún comando similar a SQLCA.sqlcode o SQLCA.sqlerrtext o algo así

1 respuesta

Respuesta
Para validar los errores gustamente se utiliza el sqlca.sqlcode y el sqlca.sqlerrtext, ya sea después de un select, udpate, delete o insert asimismo al momento de hacer un update a un dw o ds.
if dw_1.update() = -1 then //muestras mensaje de error