Usar comando CHOOSECOLOR en Power Builder

Miren quiero que el usuario cuando llegue a un campo de un datawindow pueda seleccionar un color de una paleta de colores que se muestre al llegar el foco en ese campo...
Logre que aparezca la paleta con la función CHOOSECOLOR pero no se que parámetro regresa para saber el color que selecciono el usuario...

1 Respuesta

Respuesta
El choosecolor tiene 2 parametros... el 2do parametro es el color q seleccionas n la paleta.
Mira hice lo siguiente:
En el evento itemfocuschanged de mi dw puse el siguiente código
IF dwo.name = "tem_color" THEN
    long ll_color,new_color[]
    ll_color = 125
    ChooseColor(ll_color,new_color)
    dwo.background.color = new_color
END IF
Tu me dijiste que el segundo parámetro (NEW_COLOR) es el parámetro que retorna con el color que seleccionamos de la paleta de colores... Pero el problema es que "dwo.background.color = new_color" esta pintando todo de color plomo y no pinta del color que seleccione de la paleta de colores.
Me puedes dar una idea. Gracias
Mira que seguí dándole vueltas al asunto y probé con el primer parámetro y wow fiesta...
El parámetro que regresa con el valor del color seleccionado es el primer parámetro de la función CHOOSECOLOR...
Igual muchas gracias por la ayuda.