Campo Sum()

Experto mi duda es la siguiente:
Tengo un datawindow con 2 campos (numero y cantidad) necesito tomar el valor de la suma de la comlumna cantidad (sum(ti_cantidad)) y llevarlo a otra ventana con otro datawindows a un campo especifico (cred_codigo) presionado un botón.

1 Respuesta

Respuesta
No explicas nada acerca de la relación de estas ventanas. Si tu pregunta es exactamente lo que has escrito (cosa que no creo) la respuesta es que te crees una variable instanciada o global (no conozco el alcance) dónde puedas guardar tu valor y enviarlo al otro datawindow de la otra ventana.