Conexión nativa a oracle sobre windows vista 32b

Hla experto mi problema es el siguiente:
Tengo un aplicativo en power builder 9.0.3 y lavase de datos esta en oracle 10g..
El aplicativo esta terminado.. Lo que pasa es que cuendo lo lleve al usuario para que lo comience a usar me choke con que el usuario tiene el windows vista 32 b,, e probado el aplicativo sobre windows xp .. Funciona perfecto, pero en vista no ..
A pesar que le instalado el cliente de oracle 10g para windows vista y server 2008 32b,, cuando voy a abrir la consola manager del cliente me sale que hay un error con la librería dinámica OCI.DLL, pero el sqlplus si se conecta sin problema,,, ahora en el power builder creo el profile c conexión le ingreso los para metros y, le doy test conexión y sale succesfull pero quiero ver las tablas delusuario con el cual me estoy conectando y no me despliega nada osea no me trae ningún objeto del esquema del usuario con el cual me conecto
por favor ayúdenme, es que ya debo demorado dos semanas si mi correo es : scorpio_farnk@hot... Para que me entiendan mejor tengo un archivo con imágenes de los errores, envíenme sus correos para enviárselos ...
Gracias por anticipado espero respuestas... Frank

1 Respuesta

Respuesta
PB en las versiones 10.2 o inferiores no corren en ninguna version de vista.
Pero PB 10.5 o superiores como la 11 si corren en 32 y 64 bits, así que la solución es migrar tu aplicativo a PB10.5 por lo menos.
Buena respuesta pero ya la sabia,, te hago un comentario estoy trabajando en windows vista 32 bits con pb 9.0.3 con conexión a oracle 10g y corre perfecto claro que de repente por ayi salgan errores pero serán manejables creo.. igual gracias por la respuesta...
7 puntasos je je