Conexión en sql *plus

Tengo problemas de conexión con sql*plus con el siguiente error

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento longjimp en la biblioteca de vínculos dinámicos orauts.dll

En developer no hay problemas, he desbloqueado el usuario y funciona.

Por favor puedes ayudarme con este error.

Gracias.

Como el curro esta tan mal, he visto que oracle es la única salida.

Salud

1 Respuesta

Respuesta

Esto es un problema en la instalación algunas DLL no se han copiado o no las encuentra en el PATH que esta usando tu SQLPLUS.

Mira en el disco de instalación y copia las DLL'd o cambia el PATH que utiliza SQLPUS para que encuentre las DLL's . Si es oracle 10G suelen ser :

oci.dll
Ocijdbc10.dll
Ociw32.dll
Oracore10.dll
Oranls10.dll
Orannzsbb10.dll
Oraocci10.dll
Oraociicus10.dll
Oraunls10.dll
orauts.dll
Oraxml10.dll

Buenos días.

Lo hago y te digo el resultado.

Muchas gracias

Buenas ya tengo tiempo.

Los archivos si están, pero como cambi el path?

Añade al PATH si tienes Windows en primer lugar donde estén los ficheros. En windows esta en mi PC, propiedades, opciones avanzadas, botón variables de entorno.