Ayuda en español de Powerbuilder 7

Hola Expertos:
Espero que estén bien. Tengo instalado Powerbuilder 7, pero esta en Ingles.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los archivos de ayuda en Español?
Los archivos son:
PBHLP70
pbpfc70
Pbusr70
Se los agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento trabajo en una empresa, donde usamos SYBASE y ellos nos dano soporte y en su momento pedimos manuales en Castellano sobre sus ayudas, y las respuesta fue imposible nunca lo hemos sacado.
Así que no nos quedo más que aprender algo de ingles, y no creo que al buscar hasta en lo más recóndito de la web los encuentres ya que el mismos SYBASE nos dijo que no había sacado eso, y que sus ayudas tienen un código especial para que nadie las pueda modificar entiendes no.