Row to Disk

Amigo veo que eres un experto apoyame por favor.
Tengo una DW de origen SP, la cuestión es que antes funcionaba muy bien, pero ahora me da error de memoria en las PC cliente, lo que pasa es que recupera más de 1 millón de registros y como es lógico la memoria es insuficiente.
Vi una respuesta tuya que no recomiendas usar el Row to Disk, porque es lento mientras escribe las filas en disco, ¿entonces CÓMO LO ARIAS TU?
Teniendo en cuenta que es necesario mostrar el millón de registrosz, mira el millón los recupera en 15 minutos, pero después se queda como que pensando la PC una media hora más y eso quiero evitar, si ya se ven todas las filas en la DW ya para que se queda pensando. Debo aclarar que esto pasa porque le puse Row To Disk. Porque si no lo pongo me sale Error de lectura de memoria
Respuesta
-1
Vaya. ¿Es verdaderamente necesario mostrar el millón de registros? Si es así, sigue usando to rowstodisk aunque podrías usar también rowsasneeded.
Eso de echo lo se, Rowtodisk es para almacenar el disco la data, y el needed, es para ir mostrando la data según el usuario baya bajando el sacroll.
¿Creo qué te acabo de dar una idea no?, entonces no es lo mismo el row to disk que el row as needed