Sistema cliente servidor

La pregunta que tengo es que ya hice mi sistema de registro civil pero el detalle es que utilizo el sql server 2000 como mi servidor de base de datos, ¿quiero instalar mi sistema en todas las maquinas de la red local pero el sql solo estaría instalada en el servidor como puedo hacer para que todas las maquinas se conecten a la misma base de datos?
El sistema esta desarrollado en el power builder 9
agras por la respuesta ok
Atentamente horacio

1 Respuesta

Respuesta
Bien si lo que necesitas es correr tu aplicación en varias makinas osea cliente servidor as lo siguiente..
1. Tienes que ya tener tu ejecutable en el compilada ya todas tus librerías osea las PBD.. tener las dll correspondientes de la version 9. para que levante el power sin nesecida de instalarlo en el cliente
2. Lo más importante es la conexión puedes conectarte creando un ini.. en el cual lo jalas mediante power. Y te conectas al servidor.. y el otro es creando una ventana que te jale los servidores disponibles y mediante el conectarte..
3. Activar el cliconfg como ::: ejecutar/cliconfg.. te sale una ventana ene l cual activas todos los protocolos de red y listo.
Cualquier duda solo pregunta..
Cierra la pregunta y formulalo en otra