Como migrar de una version antigua a otra reciente

Hola, mira tengo un aplicación en PB 3.0 y necesito que corra en PB 11.0, ya la abrí, migro todo el target, puedo ver la aplicación, pero no la puedo correr me aparecen warings y errores (muchos) .
Al intentar correr me aparece un mesage que dice: Application terminated. Error Null Object reference at line 6 in systemerror event object csc2.
No se si es demasiada la diferencia entre cada version, por favor respóndeme lo más pronto que te sea posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre versiones es muy grande. Te aconsejo que si tienes una versión intermedia (PB 7 por ejemplo) migres a esta primero y luego a la 11. Si no puedes hacerlo, tardarás más ya que en cada versión se van poniendo ciertas características obsoletas, por lo que tienen que ser actualizadas y no es lo mismo hacerlo para unas cuantas que para muchas.