Ecuaciones en DataWIndow

A la comunidad de Todo Expertos.
Tengo un problemita con Datawindows, en este tengo 3 columnas "Buenas" "Malas" y "Extras". En este DataWindow quiero agregar una columna que realice la ecuación simple de: (Buenas + Extras) - Malas. Ejemplo:
Buenas = 20
Malas = 5
Extras = 15
compute_1 = 30

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso es exactamente lo que tienes que poner en la expresión del compute_1: (Buenas+Extras)-Malas (si es así que exactamente se llaman las columnas).
Estoy trabajando con el Power Builder 10.0 y cuando aplico la fórmula que escpecifique en la pregunta anterior me responde con un mensaje de error "Expecting NUMBER expression".
Y no entiendo lo que está pasando :(
Las columnas deben ser de tipo número, sino tienes que convertirlas antes de realizar el cálculo. Por otro lado, verifica el nombre exacto de tus columnas.
Se agradece calificar la respuesta.