Hprogressbar

He visto que también eres peruano igual que yo ... Noc si me puedes a agregar al msn es que en verdad quiero aprender sobre programación acá te lo dejo [email protected]
Bueno volviendo al tema quiero por favor que me ayudes con un hprogressbar... Mira tengo una ventana de introducción a mi sistema que se cierra automáticamente con un timer de 5segundo... Y quiero que en ese lapso de tiempo el hpb se complete osea que llegue a su maximapocicios... Aver si se puede pues...

1 respuesta

Respuesta
Te explico a groso modo.
Primero debes indicar la maxima posicion de tu hpb, q por defecto lo pone en 100
hpb_1.maxposition = 100
Luego cambiar la propiedad setstep de 10 a 0, esto es para que la barra comience de cero (este en blanco).
hpb_1.setstep = 0
Por ultimo indicar la posicion (incrementar la barra)
hpb_1.position = ...
Esta ultima propieda es la que llena la barra hasta el final, Una idea para que puedas hacer esto es utilizando un for
hp_1.maxposition = 100
for k=1 to 100
     hp_1.position = k
next
Trata de adaptar este código a tu necesidad.