Manejar Eventos En Datawindow

Ante todo un cordial saludo para ti.
Bueno estoy haciendo una implementación con datawindows y he activado la propiedad controlmenu. Mi aplicación crea dinámicamente este datawindow pero quisiera saber si se puede tener control al momento de cerrar el datawindow. Como veras el datawindow tiene el botón cerrar y quisiera saber si esa accción despliega un evento... Para poder un código que necesito.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta la version 10 no encontré que haya el evento close datawindow o algo parecido.