DataWindow en Tab Control

Estoy teniendo un problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un Tab Control con varias pestañas, cuando añado una nueva pestaña y a esta le añado un DataWindow que tengo creado el problema es que cuando luego ejecuto la aplicación y voy a la pestaña nueva que he creado no me muestra el DataWindow que le añadí sino que aparece como en blanco.

1 respuesta

Respuesta
La forma más fácil es que en el evento constructor de tu tab pongas las siguientes instrucciones
dw_1.SetTransObject(SQLCA)
dw_1.Retrieve()
Esto suponiendo que tu datawindow se llame dw_1 y que tu datawindow no tenga parámetros en el retrieve si no se resuelve de esta forma enviame más información para resolverlo