SELECT count(*) DINAMICO

Saludos experto. Mira lo que quiero hacer es un hacer es un select dinámico. Solo que el resultado lo guardo en una variable llamada CONT. Esto es lo que quiero llegar si se trata de un select normal:
SELECT count(*) INTO :CONT FROM red_2 ;
Ahora yo supuse que el select dinámico podría ser asi:
Mysql = " SELECT count(*) FROM red_2 "
EXECUTE IMMEDIATE :Mysql INTO :CONT;
Por desgracia parece que esa sintaxis no se acopla en Power Builder 10.5. Por favor ayúdame existe una forma de obtener el resultado de un select dinámico en una variable.

1 respuesta

Respuesta
la sintaxis que estas usando es para cuando no hay un resultado de lo que estas ejecutando, por lo que sugiero que pruebes con lo siguiente
integer CONT
DECLARE my_cursor DYNAMIC CURSOR FOR SQLSA ;
PREPARE SQLSA FROM " SELECT count(*) FROM red_2 " ;
OPEN DYNAMIC my_cursor ;
FETCH my_cursor INTO :CONT ;
CLOSE my_cursor ;
Esta sintaxis es para que puedas capturar el resultado en una variable, adáptalo a tu ejemplo, me indicas cualquier cosa