Imagen en un Formulario

Deseo colocar una imagen cualquiera de fondo en una ventana o formulario(w_sistemas). Pero sin utilizar el picture... El profe nos ha dicho que solo hay una forma de hacerlo mediante código y almacenando el código en un dw.Por favor ayudame... Cuidate mucho ALberto

1 respuesta

Respuesta
Dentro del dw también hay un objeto llamado picture, utilizas ese objeto y luego en la ventana simplemente le puedes cambiar de gráfico.
dw_1.object.p_1.filename = "C:\graficos\BORRAR.BMP"
Donde p_1 es el picture que esta dentro del dw.