Pesonalizar DW en ejecucion

Hola Experto
Tengo una tabla llamada "pagos" en la que voy almacenando todos los pagos que realizan los clientes de un almacen (código cliente, fecha, valor cancelado, saldo ant, nuevo saldo) todos estos registros los puedo ver en una ventana, la cuestión es que a la ventana le quiero crear las opciones, pueden ser botones de ver solo los abonos de un determinado código de usuario, pagos realizados determinado día, o mes.
Espero su respuesta, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las DW te permiten que le coloques botones cuyo comportamiento lo codificas en el evento buttonclicked del control dw ... desde este evento se puede modificar las propiedades de una dw al hacer clic en un botón. Cualquier duda volvé a consultarme