Actualizar dw

Hola amigo experto
Gracias por anticipado, Tengo un problema, te explico: hago un dw tipo free form que me sirve para dar de alta registros en mi tabla clientes que tiene 4 campos, después se me hace necesario agregar un campo teléfono a mi tabla de clientes, y después me voy al data source de mi dw y agrego el nuevo campo teléfono, y al ejecutar mi programa no me deja insertar nada en el campo teléfono que acabo agregar en mi dw.
¿Cómo hago par que me permita el dw agregar campos y poder insertar datos en ellos?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
¿Verifica qué en el datawindow object esté seleccionado el nuevo campo que acabas de adicionar en la sección? ¿Updatable columns?, normalmente cuando adicionas nuevas columnas a una tabla y al dw object, éste no considera la columna para ser actualizada, una vez seleccionada te debe permitir actualizar el dato.
--- PB v9, ASE v12, ASA ---
Gracias, me ha ayudado bastante
Lo anterior es en la opción del Menú: Rows, subopción: Update Properties . . .