Visor de Excel

Hola amigo experto!
Te comento, como pudiera hacer para ver una hoja de excel dentro de una ventana de pb, y poder cambiar esa hoja por otra, en tiempo de ejecución.
Gracias por tu excelente ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que la hay:
Run("c:\archivos de programa\microsoft office\office\excel.exe \\Servidor\TRAMITES\DESARROLLO\ARCHIVO.xls")
maneja los privilegios del archivo para controlar el acceso de los usuarios, en mi caso tengo archivos en red con niveles de acceso, cuando abres los archivos con esta opción los derechos son respetados de tal manera que un usuario que solo tenga privilegios de lectura no va a poder modificar el archivo. Creo que esto puede resolver tu situación.
Gracias por tu respuesta, creo que es una muy buena alternativa, necesito saber si me es útil, solo que se me paso preguntarte; Hay alguna manera de abrir un archivo de excel desde pb.
Gracias !
Puedes usar el control Ole para colocar dentro la hoja de excel, en cuanto a cambiar en tiempo de ejecución no te podría apoyar mucho debido a que es algo que no he usado, pero en los ejemplos de PB en la sección de OLE viene un ejemplo donde se carga una hoja de excel dinámicamente, sin embargo lo hace directamente de la bd donde esta grabado el archivo en un campo de tipo blob, podrías ver si es útil para ti.
Mira puedes usar el control Ole para colocar dentro la hoja de excel, en cuanto a cambiar en tiempo de ejecución no te podría apoyar mucho debido a que es algo que no he usado, pero en los ejemplos de PB en la sección de OLE viene un ejemplo donde se carga una hoja de excel dinámicamente, sin embargo lo hace directamente de la bd donde esta grabado el archivo en un campo de tipo blob, podrías ver si es útil para ti.
De cualquier forma si tengo tiempo de investigar algo te aviso.
Fue bastante útil, gracias por tus excellentes respuestas
¿te fue útil . .?
no lo fue ?
Si es que no hay más dudas, te pido de favor cerrar la pregunta