Búsqueda

Tengo una SingLineEdit (sle_buscar) y una datawindows(dw_rosa) tipo grid, la cuestión es que al ir digitando en la sle_buscar me vayan apareciendo los registros más parecidos en la Dw_rosa
Como la ayuda de power builder.
Y si tienes un manual de PB6.5 podrías mandármelo a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ya te mande el manual.
1. Recupera en la dw del medio todos los registros
2. En el evento Modified del sle podes ir filtrando en base a lo que escribe
3. Cuando se para en una fila (rowfocuschanged) o hace dobleclik (doubleclicked) hace un rowscopy o bien recupera los datos de la dw de abajo.
//esto es simple como para que vayas viendo
Si quedan dudas escribí o bien cerra la pregunta
aldob