Ayuda con la utilización del Power Builder

Tengo una SingLineEdit (sle_buscar) y una datawindows(dw_rosa) tipo grid, la cuestión es que al ir digitando en la sle_buscar me vayan apareciendo los registros más parecidos en la Dw_rosa
Como la ayuda de power builder.

1 Respuesta

Respuesta
/*
En el objeto SingleLineEdit "sle_buscar" crea un nuevo evento, por ejemplo/*
En el objeto SingleLineEdit "sle_buscar" crea un nuevo evento, por ejemplo ue_buscar,
y lo relacionas con el Event ID "pbm_keyup", este evento se ejecuta cada vez que el
usuario digite una tecla..
El evento ue_buscar hará la búsqueda.. mediante el siguiente script...
*/
string ls_busca, ls_columna
integer li_fila, li_largo
ls_busca = trim(sle_buscar.text)
li_largo=len(ls_busca)
//en este ejemplo la busqueda se hace sobre la columna 2
ls_columna = dw_rosa.Describe("#2.Name")
//se arma todo el argumento de busqueda
ls_busca = "Mid (" + ls_columna + ",1," + string(li_largo)+ " ) = '" + ls_busca + "'"
li_fila = dw_rosa.Find (ls_busca, 1, dw_rosa.rowcount())
IF li_fila > 0 THEN
//Si encontró algo con ese argumento.. se va al renglón correspondiente
dw_rosa. setrow ( li_fila )
dw_rosa. ScrollToRow ( li_fila )
else
//si no se va al renglon 1
dw_rosa.setrow ( 1 )
dw_rosa.ScrollToRow ( 1 )
END IF
Espero que esto te sirva y si no hay más dudas al respecto te pido de favor cerrar la pregunta
Un Saludo,
Horacio
PB. V9
Esta pregunta quedo flotando . . podrías cerrarla