Intercambio de ventanas

Tengo una ventana w_0 tipo main, que con un botón abre la w_1, después la w_1 la hago invisible, y regreso a la w_0, después desde la w_0 abro la w_2, y luego la w_2 la hago invisible; y vuelvo a la w_0. Y en este momento estando en la w_0 hago otra vez la w_1 visible y marca un error que dice que existe una nula referencia del objeto.
Me puedes decir cual es el problema.

1 Respuesta

Respuesta
No es muy fácil entenderte ya que tu explicación no es muy clara... pero haré lo posible para ayudarte.. :p
mira.. ¿cómo haces invisible tu ventana? Usando un w_1.hide()...
Aparentemente el error que te da es por que haces alguna referencia a tu ventana w_1 y la misma no esta cargada...
Una solución seria..
if isvalid(w_1) then //verificamos que este cargada...
w_1.evento...
else
open(w_1)
end if
Espero que esto te ayude en algo.. y si no .. sigue preguntando que tratare de ayudarte...
Suerte..
Hola de nuevo, estimado experto, gracias por tu respuesta!
Seré más especifico, tengo una ventana en la cual mando llamar a dos ventanas, tales dos ventanas tiene una conexión cada una a un archivo de excel diferente; en estas ventanas tiene también cada una un dw, y en estas ventanas tengo varios ddlb, que muestran opciones y que depende de estas oipciones jalan datos de excel y hago diferentes operaciones con estos datos de excel, entonces, después de haber trabajado en una ventana de estas la hago invisible w_1.Hide(), y vuelvo a la ventana principal que la abrió, para después que el usuario quiera modificar los valores que le dio a los ddlb, es entonces que le doy w_1.Show(); y me aparece de nuevo la ventana con los valores en el ddlb que le habían dado, y después cuando la vuelvo a ocultar y abro la otra ventana con la conexión a excel, hasta ahí todo va bien, pero cuando oculto esta ventana, y quiero volver a la ventana uno, con la primera conexión a excel y los dw, me dice que hay una nula referencia del objeto.
No hago un evento open en las ventanas, porque necesito tener los valores de los ddlb que escogió el usuario para si quiere volver a modificarlos, lo pueda hacer.
Gracias por tu atención!
Es muy raro lo que te pasa.. por lo que creo que en algún momento se te esta cerrando la ventana..
Así como te mostré antes.. prueba utilizando..
if isvalid(w_1) then
//evento normal
else
Messagebox("Alto", "Aqui pasa algo raro")
end if
Para que más o menos puedas buscar en que momento se te esta cerrando la ventana...
Ya que me dices que el objeto existe.. esta cargado...
¿Las ventanas w_1 y w_2 que tipo son?
Si es posible coloca el código aquí.. así tal vez podamos buscarle alguna razón..
Suerte.