Reportes

Hola experto quisiera consultarte algo, estoy trabajando haciendo reportes.por ejemplo tengo una ventana con un dw y he capturado esa variable que quiero("2405Ensaj01p")pero esa variable quiero pegarlo en un reporte de datawindows tipo tabular o freeform como hago eso. Pegar esa variable en un datawindows y luego imprimir el reporte con esa variable.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo a que te referís con la variable que capturaste.
¿Podes acláramelo un poco más?
AldoB