Ayuda Por favor

Necesito Ayuda Sobre la Ingeniería Reversa de Erwin para con Access
Osea Quiero hacer una Tabla jalando Información de Access(Tablas)
Se como llegar, Pero el Ultimo form que tengo que llenar es el de la Conexión
que me pide 4 cosas :
Username
Password
Database
System Database
Y la Verdad es que Yo no Soy muy Experto en Lo que es Erwin, es Más ni siquiera
Lo estoy Llevando como un curso, Pero es una Tarea que Necesito urgente
Es por eso que Recurro aqui, Porfavor ayudenme =)
Solo necesito Llenar esos Campos y podre Conectarme
Tal ves no se mucho, Pero les Puedo ayudar en otras Cosas, si me lo piden
[email protected]
Gabriel Urbano Espinosa
Lima, Perú

1 respuesta

Respuesta
Username proba en blanco o con Admin
Password en blanco
Database el camino y la bd de access que quieres
System, nada.
Esto es lo básico las opciones en realidad son las mismas que para crear un odbc de access.
Fíjate si lo podes hacer sino escribime.