Varias filas en un rich text datawindow

Que tengo. Estoy trabajando con una ventana en donde tengo un dw richtext que recupera información de la base de datos. Al ejecutar el select del dw el mismo me recupera varias líneas de detalle diferentes, lo cual está correcto. Por ejemplo:en el registro 1 tengo --empleado1, salario1 y en el registro 2 tengo -- empleado2, salario2. Esto quiere decir que cuando recupere mi dw richtext necesito que salgan ambos registros, pero al realizar el retrieve del dw richtext recupera 2 registros pero ambos tienen sólo el último dato recuperado. No puedo utilizar la función InputFieldChangeData porque la misma cambia por el nuevo dato a todas las variables que se encuentren en el dw richtext. Necesito que se desplieguen todas las diferentes líneas de detalle en mi dw richtext, ¿tienes idea de qué puedo hacer?. Te agradezco tu ayuda. MIRDP

1 Respuesta

Respuesta
¿Vos te moves entre las 2 filas re3cuperadas y solo ves datos del ultimo registro?
ALDOb
Hola Aldob: te respondo tu pregunta - el dw recupera 2 registros y veo los datos del último registro 2 veces, y si el dw recupera 5 registros veo los datos del último registro 5 veces. La verdad yo creo que al trabajar con el dw richtext siempre que se asignan datos a una variable todas las líneas que usen esa variable tomarán el último valor asignado, pero si tú sabes de algo que se pueda hacer enhorabuena. Chiao y gracias por contestarme.
Muchas gracias, ya encontré una forma de hacer lo que deseaba, lamento no poder haberte explicado mejor mi problema para que me dieras una solución. Gracias nuevamente, MIRDP.
Hice una dw richtext de prueba y al menos en tiempo de diseño veo todos los registros, me voy moviendo y los veo.
No entiendo eso de las variables que decís.
AldoB