Deshabilitar la integridad referencial

Se puede deshabilitar la integridad referencial de una tabla en Informix.

1 respuesta

Respuesta
Si, en todas las bases de datos se puede... solo debes saber que al hacerlo si las tablas son muy grandes se puede demorar mucho efectuando este proceso... para deshabilitarla debes borrar la integridad y si la necesitas después volverla a crear, puedes hacerlo con SQL embebido o bien con un procedimiento almacenado... No te recomiendo que estés jugando con esta situación, ya que sino la necesitas deberías directamente borrarla...