Seleccionar una celda

Hola experto, mi problema es el siguiente. Tengo un datawindow que representa una lista de artículos. Quiero que el fondo de la celda sobre la que está situada el usuario se marque con un color (azul claro, por ejemplo). El problema es que lo máximo que he conseguido es que se seleccione TODA la columna, lo que no m sirve. ¿Me podrías echar una mano? Gracias por anticipado!
Respuesta
-1
Edita el dw
Propiedades del campo
Background color
if(getrow()=currentRow(), rgb(255,255,128) , rgb(255,255,255))