Coneccion con oracle 9i

Como hago para conectar una base de datos oracle9i con mi aplicación en power builder 8.0

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes los drivers nativos en pb (yo en el 9 tengo hasta oracle 9.0.1)
Tienes que hacer una conexión ODBC, no hay otra.
Por favor, aldo, dame los pasos para hacer un odbc oracle 9i.
Si no es mucho tienes algún manual de oracle, envíamelo a [email protected]
Te lo agradeceré muchísimo.
Gracias
Cristhian
Yo en pb9 tengo los drivers nativos que dicen 9.0.1 pero cuando creo un profile o edito uno me dice en el titulo de la ventana 9i(9.0.1).
Proba conectarte con esos.
El odbc es igual que cualquier otro. Tienes que darle un nombre, indicarle el usuario y el servidor.
El servidor debe coincidir con lo que está en el tsnnames de oracle.
No tengo un manual de oracle. Yo usaba el que viene en el oracle 8 que estaba bueno.