Powerbuilder Y SqlServer2000

He creado una aplicación en PB6.5 con SqlServer 2000, tengo una tabla con campos datetime, y cuando quiero actualizar dicho campo desde una data window me envía el siguiente mensaje: SQLSTATE = 22008
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Syntax error converting datetime from character string.
No changes made to database.
UPDATE solicitud SET fechastsolic = {ts '2004-01-01 00:00:00.000000'} WHERE idregsolitran = '2 ' , supongo que me hace falta configurar algo pero no se que es, en el odbc, ya configure que no permita la conversion de string a fecha, y se lo he vuelto a poner y no funciona, agradecere tu respuesta, trabajando directamente con la tabla desde el administrador de base de pb no me da problema solo es desde la Data window

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner esto en el dbparm:
DbParm="ConnectString='DSN=tu_dsn;DateTime=' \''dd/mm/yyyy\'' ',Date=' \''dd/mm/yyyy\'' '"