Mostrar fotografías

Hola a expertos.com, bueno para pedirles ayuda acerca de como mostrar fotografías de clientes al hacer click sobre los botones de navegación(atrás, adelante, inicio, final), y otra como puedo generar códigos automáticamente de modo que los tres primeros caracteres sean las primeras letras del nombre de su compañía y los dos últimos sea un numero consecutivo también de una tabla llamada cliente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tus fotos están en un campo de la tabla puedes crear un 'campo calculado' en un datawindow con el código 'Bitmap(foto)'... suponiendo que el campo que contiene las fotos se llame foto... también podrías sustituir foto en 'Bitmap(foto)' por el path y nombre donde están tus fotos...
De igual forma para obtener tu cadena calculada de las primeras letras y el numero consecutivo puedes hacer otro campo calculado.. algo así como 'mid( aaa, 1, 3) + right( bbb, 2 )'