Interface powerbuilder vs c++

Hola Experto:
Aprovechando no gentileza te hago la siguiente consulta:
Tengo un procedimiento complejo en c++, quisiera de alguna manera invocar este procedimiento desde powerbuilder, escuche algo al respecto, que se puede hacer esto desde la version powerbuilder 9 con PNI me puedes enviar un pequeño ejemplo.
Gracias
Luis Dominguez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo declararía una función externa en PB que se mapee a tu librería en c++.
Con esto dicho si lo quieres hacer de la forma que te mencionaron (con PBNI) podes ver los ejemplos que trae pb. Para esto:
busca este archivo: pbni90.hlp en \PowerBuilder 9.0\SDK\PBNI
o bien entra en:
http://powerbuilder.codexchange.sybase.com/