Tooltip

Para hacer esto con botones, hay que hacer un pequeño truco, crear un Static Text, y dejarlo invisible, luego en el script de botón, creamos un nuevo evento, y en el Event ID, buscamos uno que dice pbm_mousemove, y le programamos para que cuando el cursor este sobre el botón, este deje visible el Static Text, y lo deje con el texto que deseemos, no olvide darle un nombre al evento.
Ejemplo:
Evento :ue_mover - del botón
st_1.visible = True
st_1.x = This.x
st_1.y = This.y
st_1.Text = "texto que quiera ver"

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer esto con botones, hay que hacer un pequeño truco, crear un Static Text, y dejarlo invisible, luego en el script de botón, creamos un nuevo evento, y en el Event ID, buscamos uno que dice pbm_mousemove, y le programamos para que cuando el cursor este sobre el botón, este deje visible el Static Text, y lo deje con el texto que deseemos, no olvide darle un nombre al evento.
Ejemplo:
Evento :ue_mover - del botón
st_1.visible = True
st_1.x = This.x
st_1.y = This.y
st_1.Text = "texto que quiera ver"