Cambiar propiedades datawindow en ejecución

Espero y confío en su ayuda. Deseo cambiar la propiedad de un campo en un datawindow en tiempo de ejecución. Lo que quiero cambiar es el estilo es decir está como Edit pero quiero bajo ciertas circunstancias cambiar a DropDownDW, ¿es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he realizado esto, no se si se puede hacer, me imagino que si.
Te envío un link para que lo mires, de pronto allí encuentras la información que necesitas.
http://sybooks.sybase.com/onlinebooks/group-pb/pbg1000e/