Inhabilitar un DataWindows

Tengo un datawindows que es un grid (grilla) en una ventana y quiero que el usuario al seleccionar una fila del DW se seleccione toda la fila y no permita editar ninguna de las columnas, no recuerdo como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
Opciones
a) poneles a los campos tab = 0
b) pone los campos como display only
en el clicked de la dw:
if row > 0 then
Selectrow(0, false)
Selectrow(row, true)
end if
Una aclaración...
Como puedo hacer para que el usuario no pueda editar ninguna columna del Data Windows...
El ejemplo que me diste:
"opciones
a) poneles a los campos tab = 0
b) pone los campos como display only "
Es para que no pueda editar los campos como edits o combos...
Mi problema es que el usuario puede editar el datawindows que esta en el grid de la ventana y quisiera que no pueda editarlo.
Gracias por la ayuda...
Lo que te di es para cualquier campo/columna de la dw.
Si quieres que sea algo a nivel de toda la dw y no hacerlo por campo podes poner la dw en readonly.
dw_1.Object.DataWindow.ReadOnly="Yes"
Hay una diferencia entre los dos métodos a nivel de lo que percibe el usuario.