Problemas con DropDownDW

Hola Aldo:
El problema que tengo es que cree un Dw con 3 campos, los 2 primeros usan DropDownDW, al escoger el primer campo el segundo debe actualizarse, lo intente poniendo un argumento autoretrieve al dw2, el cual al actualizar el dw1 ejecuto el retrieve para el 2do campo pasándole en el argumento retrieve el dato que se ingreso.
Pero sucede que si arranco la ventana, siempre aparece para ingresar el argumento, pero yo quiero que de plano salga seleccionado todos los elementos. Recién cuando se selecciona el campo 1 debe mostrar solo los que correspoden al dato seleccionado en el campo1.
De antemano muchas gracias.
Por fis me pusiste cierra la pregunta como se ase eso.
Atentamente
Donny
Respuesta
Si tuvieras pb9 tendrías que destildar la opción autoretrieve del campo con el dddw que necesita un argumento. (Por las dudas fíjate si esta en pb8 esta opción).
Si está, destilada el autoretrieve
Si no está:
El retrieve que te molesta se hace cuando insertas una fila en la dw (o cuando le haces retrieve). Tienes que evitar esto.
1. Antes de hacer retrieve hace un getchild de la dddw que tiene un argumento.
2. Hacele retrieve a la child con un arg (puede ser cualquier cosa, no necesariamente algo que traiga registros).
3. Cuando cambie el campo 1 hacele retrieve a la child con algo válido.
Si no estas haciendo retrieve, pero estas insertando una fila tienes que setear una fila de DATA a la dw. Data es un opción que está en la parte de view del menu del dw painter.
Muchas gracias me fue de gran ayuda le quite el autoretrieve
¿Qué pb usas?
Para cerrar la pregunta te debería aparecer una opción que te permita cerrar y evaluar o similar.
Tienes que cerrar una pregunta con un experto para poder hacerle otra. Al cerrarla tienes que puntuarla.