Detalle de una factura

Aldo amigo:
Como hago para en una factura, el
Detalle escribirlo en un datawindows, si lo utilizo los detalles de todas las compras se alamcenan aquí, debo usar una tabla temporal que se conecte con el datawindows y luego pasarla a la verdadera tabla detalle.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta.
Vos podes hacer una dw que tenga un encabezado y detalle que solo muestre la información de una factura a la vez.
1. El usuario selecciona la factura que quiere ver
2. Haces retrieve del encabezado con el id/codigo de lo que selecciono el usr en el punto 1
3. En el retrieveend del encabezado haces retrieve del detalle con el mismo id/codigo.
Si quedan dudas escribí